Ancelotti cuenta con los ‘tocados’ Benzema y Casemiro para el derbi: Karim pasará una prueba

El jugador francés será duda hasta el final, pero el brasileño confía en ser titular


Casemiro, Ancelotti y Benzema

Casemiro, Ancelotti y Benzema




El Real Madrid volverá a los entrenamientos este jueves para empezar a preparar el 'derbi madrileño' del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, en un partido en el que los merengues buscarán dar un golpe en la mesa en el estadio Santiago Bernabéu.

Para este partido, el entrenador italiano tendrá las dudas de Carlos Casemiro y Karim Benzema, dos jugadores muy importantes para el sistema de juego del Madrid, como así ha quedado demostrado en los últimos partidos.

Casemiro recibió un golpe en el gemelo ante el Inter pero las primeras estimaciones ven que es sólo eso, un golpe y no irá a más, por lo que no tendrá problemas para jugar.

Por su parte, Karim Benzema es más una incógnita aunque Carlo confía en que pueda jugar sin arriesgar.

El francés pasará varias pruebas con los servicios médicos y a nivel físico antes de obtener el OK definitivo para jugar o no el 'derbi madrileño'.


En los actuales momentos, hay optimismo con Benzema… aunque no se pondrá en riesgo su físico a pesar de tratarse de un partido muy importante.

Bale y Ceballos

Ambos jugadores están en la etapa final de su recuperación, pero tampoco llegarán para el partido ante los de Diego Pablo Simeone.

Los dos futbolistas necesitan el alta médica y el alta competitiva, después de tanto tiempo lesionados, especialmente en el caso del jugador utrerano, quien espera convencer a Carlo Ancelotti en su regreso a los terrenos de juego.