A Barella le saldrá muy cara su expulsión en el Bernabéu: el Inter le va a multar

El nacido en Cagliari acabó el partido totalmente desquiciado por la exhibición de los de Carlo Ancelotti


Nicolò Barella

Nicolò Barella




Nicolò Barella terminó desquiciado el partido ante el Real Madrid, tras ver como los blancos sometieron a un equipo italiano que necesitaba ganar para quedarse con el liderato del grupo D de la UEFA Champions League.

Sin embargo, los problemas del mediocentro interista no se acabaron con la expulsión de Felix Brych este martes, ya que al jugador seguramente le caerán 2 partidos de suspensión, por lo que se perderá ambos partidos de los octavos de final.

El comité disciplinario de la UEFA sancionará de acuerdo a lo colocado en el acta por el árbitro germano, pero al ser una agresión y una tarjeta roja directa, la sanción será como mínimo de 2 partidos.

Además, el Inter de Milán ha decidido multar al centrocampista y futuro capitán Nicolò Barella, ya que está en el código disciplinario del equipo italiano.

Advertencia de Simone Inzaghi

El entrenador interista ya aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Madrid que lo hecho por Barella es un error grave.

"Cometió un error grave en la jugada de la tarjeta roja y pidió perdón enseguida tanto a sus compañeros como a nosotros del cuerpo técnico. Fue una pena, estábamos jugando bien hasta entonces y el único defecto fue no marcar goles. Hizo algo que no tenía que hacer, quedaban 30 minutos y ya había hecho los cambios, fue complicado volver a modificar el planteamiento. Jugar con el Madrid ya es difícil, ahí se complicó todo todavía más". explicó Inzaghi.