Aliexpress 'se mofa' de la eliminación del Barça y dice que les han pedido varias Champions

El equipo culé quedó eliminado y la cuenta de la tienda subió una imagen de la Champions asegurando que tienen pedidos de Barcelona


Champions y Barça

Champions y Barça




El equipo blaugrana se encuentra en uno de sus peores momentos en la historia reciente y a la conocida ruina económica hay que sumarle la ruina deportiva con jugadores sin nivel.

Esto ha provocado que su fase de grupos sea muy mala y que el Bayern de Múnich a medio gas, certificara la eliminación con un 3-0 dejando al equipo de Xavi sin ningún tiro a puerta.

Las redes sociales se inundaron de burlas y memes en contra del Barça pero el más duro fue el de la cuenta oficial de Twitter de la tienda AliExpress asegurando que desde Barcelona recibieron varios pedidos.

La cuenta de la tienda, subió una imagen de una réplica del trofeo de la Champions League que venden en dicha tienda, asegurando que han recibido varios pedidos de esas desde Barcelona.


descripcion de la imagen


El Barcelona deberá comprarlas si esta temporada quiere tener el trofeo en sus manos, puesto que ya está eliminado y opta únicamente a la Europa League, teniendo que jugar los dieciseisavos de final.




DEJA TU COMENTARIO