Benzema entrena en solitario sobre el césped y apunta al derbi frente al Atleti

El futbolista francés ha comenzado a tomar sensaciones sobre el césped y el sábado se decidirá su presencia en el derbi


Benzema y Entrenamiento

Benzema y Entrenamiento




El equipo de Carlo Ancelotti afrontaba una semana clave en el debenir de la temporada tanto en Liga como en Champions League. El equipo ganó en Anoeta, ganó al Inter de Milán y ahora toca el derbi.

El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu (domingo a las 21:00 horas en Movistar LaLiga y Defensa Central Radio)

El técnico italiano dio el miércoles libre a sus jugadores tras las dos victorias claves y hoy han regresado a los entrenamientos para preparar el derbi. Un entrenamiento marcado por el físico y la intensidad.

Trabajo Físico y de presión

El equipo ha comenzado con un calentamiento inicial básico que ha sido la antesala del trabajo físico. Los futbolistas hicieron algo de físico antes de dividirse en dos rondos.

Posteriormente, el equipo ha mantenido la intensidad practicando la posesión y la presión con porterías pequeñas y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.


descripcion de la imagen


Benzema en solitario, Bale con el grupo

La buena noticia ha sido ver a Karim Benzema trabajar en solitario sobre el césped para recuperar sensaciones. Sensaciones que determinarán su presencia en el derbi.

La otra buena noticia de la sesión ha sido ver a Gareth Bale entrenar con total normalidad con el grupo. El galés está totalmente recuperado y su presencia en el derbi está prácticamente confirmada.





DEJA TU COMENTARIO