La prensa inglesa habla de 'acuerdo informal' entre Rüdiger y el Madrid

El diario inglés 'The Independent' hablan de acuerdo informal entre el club blanco y el central alemán del Chelsea


Rüdiger y Florentino

Rüdiger y Florentino




El central alemán de 28 años, finaliza contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio de 2022 y es libre para negociar con un nuevo equipo a partir del 1 de enero de ese mismo año.

Todo apunta a que el central se ha negado a renovar con el equipo británico y según el medio The Independent el Real Madrid y el defensa habrían llegado a un "acuerdo informal" para la incorporación de Rüdiger el verano que viene. 

El acuerdo de la dirección deportiva se ha producido con el hermano y representante de Rüdiger en una reunión hace un par de semanas y se habría llegado a esta acuerdo que no es oficial.

El acuerdo oficial se cerraría a partir del 1 de enero que es cuando el club puede negociar de forma oficial con el futbolista. Cosa que ya realizó el Real Madrid con David Alaba la pasada campaña.

Como ya hemos informado, Rüdiger acaba contrato con el Chelsea en junio de 2022 y ha rechazado todas las  ofertas de renovación que le ha presentado el club de Londres.

El Real Madrid no es el único equipo interesado, puesto que el Bayern Munich también está muy interesado en él, pero desde Inglaterra apuntan que los blancos se encuentran en clara ventaja para hacerse con el futbolista.




DEJA TU COMENTARIO