Exclusiva: el Liverpool y Klopp creen que Vinicius sería el sustituto ideal de Mané

El equipo británico podría verse obligado a vender al jugador africano el próximo verano


Klopp, Mané y Vinicius

Klopp, Mané y Vinicius




Jürgen Klopp tiene un lío muy gordo en Anfield Road, que lo tiene especialmente preocupado, ya que podría perder en junio de 2022 a dos de sus jugadores más relevantes.

Mohamed Salah y Sadio Mané acaban contrato en junio de 2023 y de momento no están muy por la labor de renovar sus contratos con el Liverpool FC.

Esto genera un gran problema para el entrenador alemán, ya que si finalmente no renuevan, los ingleses deberán vender a sus dos jugadores en verano, para que no abandonen el club, sin dejar dinero en el club en forma de traspaso.

Sin embargo, Klopp que es muy hábil, ya que siempre intenta adelantarse a los acontecimientos, pero su mirada está puesta en un imposible.

En Defensa Central hemos conocido que Jürgen Klopp quiere fichar a Vinicius Jr., como sustituto de Sadio Mané y está dispuesto a realizar una oferta fuera de mercado para seducir al Real Madrid.

Vinicius por condiciones, físico, capacidad de marcar y también para defender es el jugador ideal para ‘cambiar’ por Mané, aunque será una operación imposible.

Vinicius, intransferible

El futuro a corto y a largo plazo está muy claro y de color blanco para Vini, ya que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, jamás dejará ir al habilidoso brasileño, quien está viviendo su mejor temporada en el equipo merengue, de la mano de Carlo Ancelotti.

En el Santiago Bernabéu sueñan con ver juntos la próxima temporada a Vini y a Kylian Mbappé, por lo que el sueño de Jürgen Klopp es totalmente imposible y así se lo trasladará el Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO