Si el Lille quiere fichar a Hazard el Madrid podría pedir ‘a cambio’ a Jonathan David

El club blanco podría pedir un intercambio al Lille de Hazard por Jonathan David


Hazard y Jonathan David

Hazard y Jonathan David




Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes muy próximas al conjunto blanco, el Lille ya ha dejado claro que ficharía a Eden con los ojos cerrados. Obviamente su sueldo es insasumuble por el equipo francés.

Eso sí, en el Lille milita un jugador joven, de gran calidad y proyección, Jonathan David. El joven canadiense dio el 'boom' cuando dejó el Genk para incorporarse a la Ligue 1.

Es un futbolista que el Madrid viene siguiendo desde hace tiempo y que, si económicamente fuera factible, seguro que en el Bernabéu aceptarían incluir como moneda de cambio por un Hazard que no cuenta para Ancelotti y que, incluso, tiene un valor de mercado más alto que Eden, 50 millones David por los 25 en los que está valorado ahora mismo el belga.

Jonathan David destaca por los 14 goles que lleva en esta temporada con tan solo 21 años. Su importancia en la Selección de Canadá le hace ser una promesa muy nombrada en el fútbol internacional. 

Por lo tanto, el Madrid quiere jugar con esa carta de recambio para que la marcha de Hazard tenga algún tipo de sentido más allá de su alta cantidad de lesiones a lo largo de un año. 




DEJA TU COMENTARIO