El Madrid, a punto de repetir la 'fórmula Alaba': el entorno de Tolisso dice que firmará por los blancos

El centrocampista del Bayern de Múnich finaliza contrato en 2022 y gana enteros para reforzar la medular del Real Madrid


Alaba y Tolisso

Alaba y Tolisso




El futbolista francés de 27 años finaliza su contrato con la entidad bávara el próximo 30 de junio de 2022 y está buscando opciones para la próxima temporada. Pudiendo negociar su nuevo contrato a partir del 1 de enero.

El jugador tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y el club no vería con malos ojos la incorporación del centrocampista para suplir la vacante que va a dejar Isco e incluso la posible salida de Ceballos.

Su entorno tiene claro que acabará en el Real Madrid, aunque también cuenta con diferentes ofertas desde la Premier League. Recordemos que el Bayern pagó la friolera cantidad de 41,5 millones de euros al Olympique de Lyon.

El Real Madrid ve con muy buenos ojos reforzar el centro del campo con un futbolista a coste cero y repetir la 'fórmula Alaba' puesto que ambos futbolistas proceden del grande de Alemania.

El Real Madrid no es el único equipo interesado. Equipos como el PSG, Atlético de Madrid, Tottenham o Juventus quieren incoporar al centrocampista para reforzar sus equipos.




DEJA TU COMENTARIO