Exclusiva: el Madrid descarta a Koundé por precio y altura en favor de Rudiger

Al equipo blanco siempre le gustó el francés pero su operación se antoja muy cara y la presencia física de Rüdiger convencen más


Koundé y Rüdiger

Koundé y Rüdiger




El equipo blanco siempre se ha mostrado muy interesado en Jules Koundé, pero el Sevilla es un equipo muy bien gestionado que ha conseguido pasar de ser un club vendedor a poder pelear por algunos de sus jugadores.

Este es el caso de Koundé, puesto que la directiva sevillista se remitió a la cláusula de rescisión para vender al central. Esto hacía que la operación se antojase muy cara y fuera descartada por el Madrid.

Además, la posible compra de Koundé coincidió con la posibilidad de obtener a Rüdiger a coste cero. El futbolista del Chelsea acaba contrato en 2022 y su postura con el club de Londres es muy alejada en términos de contrato.

Por ello, según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el Madrid ha descartado a Koundé en favor de Rüdiger. A lo ya mencionado, hay algunos informes del  club que destacan la necesidad de meterle altura a la defensa ya que Alaba y Nacho son centrales ‘bajos’ y sólo Militao supera el 1.85.

En este sentido, Rudiger encaja más en el perfil que busca el club blanco en este momento para el centro de la zaga, de ahí que lo de Koundé se haya prácticamente descartado por parte de los madridistas




DEJA TU COMENTARIO