Exclusiva: la primera decisión de Ancelotti tras los últimos positivos: Lunin, a su despacho

El técnico del Real Madrid le ha transmitido confianza ésta tarde en Valdebebas y le ha pedido que extreme la precaución durante estos días


Ancelotti y Lunin

Ancelotti y Lunin




Thibaut no se ha perdido ni un sólo partido ésta temporada. Ni por lesión, ni tampoco por decisión técnica. Ha tenido que llegar el coronavirus para dejarle fuera de una convocatoria. Su puesto lo ocupará el ucraniano Andriy Lunin. 

Debutará, por lo tanto, en Liga con el Real Madrid. El prometedor guardameta sólo ha disputado un encuentro oficial y no tiene precisamente buen sabor de boca. Fue en la eliminación de Copa del Rey el curso pasado contra el Alcoyano.

Defensa Central puede confirmar por fuentes próximas al club que Ancelotti ha llamado ésta tarde a Lunin a su despacho. Le ha transmitido confianza, porque él será titular contra el Getafe, y al mismo tiempo le ha pedido que durante estos días extreme las precauciones en su entorno familiar. Tiene que jugar el 2 de enero.

Lunin, querido por sus compañeros

En Valdebebas se tiene mucho aprecio al guardameta. Siempre trabaja en silencio y todos asumen que tiene cualidades para jugar en el Real Madrid. Sin embargo, ha tenido la 'mala suerte' de toparse con el número uno del mundo: Thibaut Courtois. Eso sí, le sirve de enseñanza para acumular experiencia y crecer como portero.

Su debut llegará tres días antes de lo presupustado. Ancelotti tenía en mete darle el partido de Copa del Rey, pero el destino ha querido que llegue antes. Lunin ya lo sabe por boca de su entrenador.




DEJA TU COMENTARIO