Valverde y Camavinga, también negativos en sus test: Vinicius sigue siendo positivo

Ambos jugadores se unen al negativo de Courtois. Los tres se mantienen a la espera de poder jugar


Valverde y Camavinga

Valverde y Camavinga




Según ha informado la Cadena COPE, Fede Valverde y Camavinga también han dado negativo (tienen una PCR con ese resultado) al igual que Courtois (el belga ya tiene dos). Ya son tres jugadores los que están avanzando en su recuperación. Aún falta Vinicius, que continúa siendo positivo. 

El Real Madrid está en conversaciones con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para ver si pueden reincorporarse al grupo, teniendo en cuenta que el próximo 2 de enero hay partido contra el Getafe. 

El uruguayo, quien lo ha pasado mal al ser positivo, ahora está más motivado y con ganas de empezar. Sabía que en 2022 tenía que empezar con buen pie, y parece que lo podrá cumplir si nada se complica. 

Por otro lado, Camavinga también está contento al dar negativo. Desde que llegó al Madrid no ha tenido muchos minutos, pero tampoco se puede quejar, tan solo tiene 19 años y en su posición están el tridente histórico: Kroos, Modric y Casemiro. 

Por lo tanto, tan solo queda esperar a que el Real Madrid pueda afrontar este comienzo de año con buenas sensaciones y con toda la plantilla sana. Es la mayor prioridad del cuerpo técnico. 

 




DEJA TU COMENTARIO