El Getafe tiene un mediocentro que llegó a sonar para el Real Madrid: Florentino

El portugués está cedido en el equipo azulón hasta junio de 2022, sin opción de compra para el Getafe


Florentino

Florentino




En el Santiago Bernabéu cuentan aún con muy buenos informes de Florentino, un joven jugador, que fue formado en la cantera del Benfica y es uno de los grandes talentos del fútbol portugués, pero que su rendimiento ha ido a menos.

Florentino es joven aún, tiene 22 años, y cuando estaba en el Benfica su nombre fue asociado al Real Madrid.

Por edad, aún podría fichar algún día por el equipo blanco, siempre que despunte a lo bestia, algo que de momento no está haciendo en el Getafe y que la próxima temporada volverá al club de Lisboa.

Futbolista versátil

Florentino Luis es un futbolista que destaca por su versatilidad, buen posicionamiento en el centro del campo y con un gran despliegue físico, que en su debut hizo que todos los grandes de Europa miraran hasta el estadio da Luz.

Los números de Florentino Luis

Este jugador portugués, que ha perdido protagonismo en los últimos partidos, ha disputado 751 minutos en 12 partidos esta temporada entre todas las competiciones, en las que ha dado 2 asistencias de gol.

Valor de mercado

El valor de mercado actual de Florentino Luis es 9 millones de euros, una cifra muy lejana de los 20 millones que alcanzó en diciembre de 2019, etapa en la que vivió su mejor momento profesional.




DEJA TU COMENTARIO