Así juega Lacroix, el central que podría firmar el Madrid en lugar de Rudiger: pura potencia

El Real Madrid ha reactivado su interés en Maxence Lacroix.


Lacroix

Lacroix




El Real Madrid va a por Mbappé y Haaland, pero no quiere quedarse sin movimientos en el resto de líneas del terreno de juego. En defensa ya se asoman nuevos nombres, al igual, por ejemplo, que en el centro del campo con Gravenberch. En la zaga toca apuntar a Maxence Lacroix, en la órbita madridista desde que Zinedine Zidane estaba al frente del banquillo.

Mide 1'90 y pesa 88 kilos

Lacroix es uno de esos jugadores 'purasangre', de las nuevas generaciones, que al igual que Militao podría terminar aterrizando al Santiago Bernabéu y repetir la historia que en su día hizo Varane... o el mismo zaguero brasileño.

Las características de Lacroix advierten que es un jugador 'tanque' que dotaría al Real Madrid de caracter en la línea defensiva. El francés mide 1.90, pesa 88 kilos y es un portento físico.

Cumplidor y muy joven

Lacroix tiene buena técnica, se coloca bien, pese a que no es súper rápido. Cumplidor y con el perfil diestro como su mayor virtud. Tiene buen toque de balón en largo y también bien remate de cabeza.


Uno de sus mayores 'debes' es el de la experiencia. Tiene apenas 21 años y todavía no está curtido en la élite. Eso hace que, a veces, cometa errores de imprecisión y propios de un futbolista que es muy joven y tiene todo el futuro por delante para aprender.