Ancelotti da descanso a Modric, Benzema, Mendy y Courtois en el entrenamiento

El técnico italiano piensa darle descanso a los más habituales en Copa ante el Alcoyano y los ha liberado del entrenamiento


Ancelotti

Ancelotti




Luka Modric, Karim Benzema, Ferland Mendy y Thibaut Courtois han tenido el permiso de Carlo Ancelotti para no presentarse en el entrenamiento matinal de este martes 4 de enero.

El Real Madrid se medirá al Alcoyano el próximo miércoles 5 de diciembre y estos jugadores no estarán en Alcoy por decisión de Ancelotti que optará por los menos habituales y dar descanso a los titulares indiscutibles.

La otra gran ausencia del entrenamiento ha sido Vinicius JR. El brasileño sigue dando resultado negativo en las pruebas PCR pero necesita el permiso de LaLiga para entrenar.

Pese a ello, el futbolista no entra en los planes de Ancelotti para la Copa del Rey y quiere que el brasileño obtenga ritmo de entrenamiento para el partido ante el Valencia en Liga.

El problema que tiene el brasileño es que el CT (cantidad de virus que porta la persona infectada) es inferior a 30, por lo que no podrá entrenar hasta mañana, cuando se cumplen 7 días desde que dio positivo.




DEJA TU COMENTARIO