Exclusiva: el Real Madrid no le quita el ojo a Sancet, la joya del Athletic, y su cláusula es muy asequible

Frente a Osasuna se destapó con un hat-trick


Sancet

Sancet




A sus 21 años, el centrocampista del Athletic está cuajando una gran campaña. Es cierto que su triplete ante Osasuna le ha hecho estar en todos los telediarios, pero eso es sólo un ejemplo del nivel que está mostrando.

Y es que en el paseo de la Castellana ya venían siguiéndole la pista desde hacía tiempo. De hecho, según han confirmado fuentes cercanas al club a Defensa Central, están estudiando su posible fichaje con vistas al futuro.

No sólo por su gran partido en Navarra, aunque consideran que viene a corroborar los buenos informes que tenían de él, sino por su gran curso, especialmente por las buenas sensaciones que dejó en el duelo que enfrentó a madridistas y bilbaínos antes de la Navidad.

En aquel duelo en San Mamés fue el autor del gol rojiblanco, pero además con sus movimientos entre líneas, sus caídas a banda, y sus aproximaciones, fue uno de los jugadores que más peligro creó.

Consideran que ese partido supuso una 'confirmación' al poderlo ver de primera mano. Aunque como es lógico, en el duelo en el Sadar también estuvieron atentos de su gran actuación. (Niegan la oferta por Mbappé)

Cuesta 30 millones de euros, y como nos han confirmado desde el club blanco, están muy antentos a su situación, porque es un jugador que gusta y mucho para el presente, pero también con vistas al futuro.

Sancet es un mediocentrro ofensivo, que a pesar de su corta edad, afronta su tercera campaña en primera división. Podría llegar para ocupar el puesto que deje Isco a final de curso, cuando se marche tras terminar su contrato.

Es un mediocentro ofensivo, que al igual que el malagueño puede ocupar el puesto de 'falso 9' o retrasarse hasta la medular para participar en las labores de construcción, lo que le hace ser polivalente.


Además, esta temporada ya ha anotado 4 goles y ha repartido 3 asistencias. Números muy buenos para un hombre de segunda línea, y que en muchos partidos los de Ancelotti han echado de menos.




DEJA TU COMENTARIO