POR: Jorge Mendes tentó la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El ex jugador madridista pudo volver un año después de su fichaje por la Juventus


Mendes, Cristiano Ronaldo

Mendes, Cristiano Ronaldo




La revista portuguesa "Sábado" saca a la luz una información que deja en una mala postura al ex futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El jugador portugués intentó volver a la que había sido su casa, ya que según informan desde Portugal, no se sentía cómodo en Turín. Jorge Mendes lo intentó a finales de 2019, pero finalmente no consiguió mandar al 'bicho' de vuelta.

Las últimas informaciones en torno a Cristiano Ronaldo están certificando que la estrella lusa se equivocó al marcharse del conjunto blanco en 2018. El representante del portugués intentó convencer a los directores deportivos de ambos equipos, tanto a Fabio Paratici por parte de la Juventus, como José Ángel Sánchez del Real Madrid, aunque no cumplió con su cometido.

Un error que continúa marcado

Cristiano Ronaldo desde que se marchó del Real Madrid en 2018 no ha vuelto a ser el mismo jugador. Su travesía por Italia no ha sido del todo fructífera y al finalizar la pasada temporada quiso marcharse de Turín a toda costa. El único objetivo viable para el futbolista era el Manchester United, aunque, de nuevo, parece que no ha sido el destino adecuado.

Todas estas malas decisiones se refuerzan con las escuchas telefónicas a las que ha tenido acceso la revista portuguesa "Sábado". Jorge Mendes se acercó directamente a Florentino Pérez en 2019 presentando el supuesto traspaso como "la gran operación, el regreso de Cristiano", pero ni aún así pudo convencer al conjunto blanco.

En la actualidad, la situación en Manchester no es la idónea, y más de la mitad de la plantilla está dispuesta a dejar el equipo en el próximo mercado de traspasos. El rendimiento de Ronaldo, a pesar de sus decisiones, continúa siendo muy alto, aunque poco a poco está notando el 'peso' de los años. La decisión cambió su historia, aunque en Madrid hubiese tenido otro color.




DEJA TU COMENTARIO