Se disparan los contagios por Covid en el Alcoyano tras el partido contra el Real Madrid

Cuatro jugadores han dado ya positivo tras el partido


Alcoyanos Real Madrid

Alcoyano - Real Madrid




El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha salido hoy a rueda de prensa con malas noticias, estas pueden también influir en el Real Madrid. Vicente solicitó la suspensión del partido contra el Catellón, programado para mañana sábado día 8 a las 17.00. La resolución se sabrá mañana por la mañana a primera hora. 

Esto se debe a que en el vestuario han sufrido un brote de coronavirus, el propio técnico describía así la situación: "Es un momento muy delicado para todos nosotros y nos ha pillado por sorpresa a todos". Añadió que ellos quieren jugar, pero que de este modo no es posible. De momento se han confirmado 4 positivos. 

Hace 2 días, el Real Madrid viajó a Alcoy para enfrentarse al Alcoyano en el partido de Copa del Rey. Vicente Parras ha asegurado que en los test previos a la eliminatoria del Real Madrid, todos fueron negativos. 

Han pasado algo menos de 48 horas desde entonces, por lo que el Real Madrid no puede estar tranquilo todavía. En caso de que algún jugador se hubiera contagiado, es probable que áun no se le hubieran manifestado síntomas. Gran parte de la plantilla del Real Madrid puede estar tranquila, ya que más o menos, la mitad de la plantilla ha pasado el COVID recientemente, por lo que ahora mismo son inmunes. 

No peligra el partido frente al Valencia 

El Real Madrid jugará su próximo partido también mañana día 8, a las 21.00 frente al Valencia. De momento, no ha salido ningún nuevo caso de positivo, y esperemos que así sea. No obstante, sabiendo lo sucedido en Alcoy, el conjunto blanco debe andarse con cuidado. 




DEJA TU COMENTARIO