ESPN: Florentino desea que Haaland fiche por el Barça para armar una ‘guerra’ contra Mbappé

Sorprendente la información del medio americano


Florentino, Haaland, Laporta

Florentino, Haaland, Laporta




Y es que desde hace tiempo venimos comentando que el gran deseo del Madrid y de Florentino es juntar a Mbappé y Haaland en el nuevo Bernabéu. Junto a Vinicius, formaran el tridente ofensivo del nuevo proyecto blanco, una vez que se retire Benzema.

Sin embargo, ESPN apunta en otra dirección. Y es que según ellos, la intención del presidente madridista sería que el noruego fiche por la entidad azulgrana. Le quiere en el equipo rival para armar una 'guerra' con Mbappé contra ellos.

No es que Florentino se haya cambiado de colores, o quiere reforzar al eterno rival. El argumento que siguen es que quieren reeditar el duelo que durante tantos años ha ocupado el fútbol español, y el mundial, entre Messi y Cristiano Ronaldo, cada uno jugando en uno de los grandes de España.

Eso querría repetir con Kylian y Erling y así de este modo revalidar la rivalidad con los culés, como un equipo puntero. Hay que tener en cuenta que esta temporada, los equipos que van a pelear con los blancos son Sevilla o Betis, pero los azulgrana están hundidos en la clasificación. (El COVID mantiene en vilo al Madrid por los positivos del Alcoyano)

Pero si volviese esa lucha de poder a poder cada uno con un crack en sus filas, sería un impulso en temas económicos, con mucho tirón comercial, en una rivalidad que sí sería real, con ambos conjuntos luchando por los títulos colectivos, y ambos jugadores por los individuales.

Un argumento que tiene sentido si nos agarramos al dicho de que el Madrid no podría existir sin el Barcelona y viceversa, pero que en la práctica parece poco creíble que Florentino deje pasar la oportunidad de fichar a Haaland para que recale en el eterno rival.

Como hemos comentado al principio, su gran sueño es vestir a ambos jugadores de blanco, y que estén listos cuando se inaugure el nuevo Bernabéu a finales de 2022. Ese es su gran objetivo, y por el momento, no tiene ojos para mirar al resto de equipos de su alrededor.




DEJA TU COMENTARIO