El Real Madrid tiene claro que no va a retener a Lunin ante la oferta del Ajax

El Ajax busca al sustituto de Onana


Lunin blocaje

Lunin blocaje




Lunin llegó procedente del Zorya en el verano de 2018. Desde entonces, el portero estuvo cedido una temporada en el Leganés, medio año en el Valladolid y medio en el Oviedo. 

El año que fichó por el Real Madrid, Courtois y Keylor Navas mantuvieron un sano y épico duelo bajo los palos. Finalmente, el portero costarricense, que había ganado 3 Champions League en 3 años, salió del equipo blanco. Al año siguiente, Lunin estuvo cedido de nuevo, y el segundo portero del conjunto blanco fue Areola. Este se acabó marchando al Fulham, y tras 2 temporadas cedido, el club decidió recuperar a Lunin. 

Desde que llegó, su protagonismo ha sido prácticamente nulo. Cuando tienes por delante tuya a Courtois, mejor portero del mundo, es complicado tener minutos. Tanto Zidane como Ancelotti optaron por el mismo método: el belga jugaría Liga y Champions y Lunin la Copa. 

La temporada pasada, el Real Madrid fue eliminado por el Alcoyano en la primera ronda de Copa, en dieciseisavos. Esto significó que solo jugó 1 partido en toda la temporada. Este año, y contra el mismo rival, el conjunto blanco pasó de ronda, por lo que Lunin jugará en ocatvos contra el Elche. En el club son conscientes de que necesita salir para crecer, por lo que se le pondrá fácil. 

El Ajax es experto en formar jugadores

Parece que el Ajax se ha interesado en el portero. Llevan ya años contando con Onana bajo palos, pero este acaba contrato esta temporada, y tiene ya un acuerdo para jugar la temporada que viene en el Inter de Milán. Por ello, quieren fichar a Lunin. El Real Madrid le dejará salir, en calidad de cedido, ya que se confía mucho en su potencial. La única condición que impondrá el club blanco será que juegue habitualmente. 




DEJA TU COMENTARIO