Exclusiva: Pacheco, el portero que desea fichar el Madrid para el próximo año

El club blanco busca al sustituto de Lunin


Pacheco

Pacheco




Parece un secreto a voces que el Real Madrid dejará salir a Lunin al final de temporada. El guardameta ucraniano cree que es el momento de salir para poder crecer, y en el club blanco no le pondrá traba alguna en su crecimiento.

Desde que llegó al Real Madrid, estuvo cedido las primeras temporadas. El año pasado, el club decidió recuperarlo, pero tras la temprana eliminación en Copa del rey, solo jugó 1 partido en toda la temporada. 

De momento, este año, el Real Madrid logró superar su duelo ante el Alcoyano. El conjunto blanco está en octavos de final, y Lunin defenderá la portería contra el Elche. Tanto Zidane como Carletto optaron por el mismo método: Courtois jugaría Liga y Champions. El belga es el mejor portero del mundo, por lo que Lunin tiene una labor muy complicada. 

Parece que el club blanco ya podría tener interesado. El Ajax anda buscando un sustituto para Onana. El portero camerunés lleva muchos años en el club, pero esta temporada acaba contrato y no tiene pensado renovar. De hecho, podría tener ya un preacuerdo con el Inter de Milán. Lunin saldrá como cedido. 

Pacheco entre en escena

Por esto, el Real Madrid está buscando un portero capaz de asumir su rol de suplente. Hay varios puntos en la operación: es un jugador de la casa, puesto que ha estado varios años en la cantera, está cerca de cumplir los 30 años y ganaría más dinero que en el Alavés. 

Fernando Pacheco llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid: jugó dos eliminatorias coperas, contra la Ponferradina y contra el Cornellá, ambas con victoria. 

Por otro lado, el Real Madrid no acaba de ver del todo la operación. Este año se presenta como un año de muchos gastos, tanto en fichajes como en salarios, por lo que el apartado económico es muy importante. Pacheco acaba contrato en 2023, por lo que el conjunto blanco tendría que pagar por su traspaso. Actualmente, su valor de mercado es de 5M. 

 





DEJA TU COMENTARIO