Ancelotti podría tener 5 bajas para unos hipotéticos cuartos de Copa por culpa de Brasil y Uruguay

Las Eliminatorias de la Conmebol le darán un dolor de cabeza al entrenador italiano de cara a las próximas jornadas


Ancelotti

Ancelotti




Los partidos clasificatorios de la Conmebol para Catar 2022 representan un gran dolor de cabeza para el entrenador italiano, después de que Brasil y Uruguay hicieron oficial sus respectivas convocatorias oficiales.

El Real Madrid perderá a 5 futbolistas internacionales a finales del mes de enero e inicios de febrero, por culpa de los partidos que aún deberán disputar algunas selecciones, que buscarán asegurar su boleto para la Copa del Mundo de 2022.

Fede Valverde, Eder Militao, Casemiro, Rodrygo Goes y Vinicius Jr., son los 5 jugadores del primer equipo con los que Carlo Ancelotti no podría contar en unos hipotéticos cuartos de final de la Copa del Rey, en caso de superar la eliminatoria ante el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero.

En las oficinas del club blanco están molestos por estas convocatorias, especialmente en el caso de la selección brasileña, ya que la verdeamarelha ya está clasificada para la próxima Copa del Mundo.

Además, estos partidos llegan en el peor momento, más que nada porque este parón llegará después de un intenso calendario durante el mes de enero y porque será previo al partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los blancos hablarán con la RFEF

En el Madrid son conscientes de lo complicado que estará el calendario hasta el final de la temporada, pero de igual forma, el equipo merengue tiene decidido pedir un cambio de fecha de los cuartos de final, si se logra eliminar al Elche el próximo 19 de enero, ya que se sienten gravemente afectados.




DEJA TU COMENTARIO