Schuster recuperará efectivos ante el Getafe

Podrá contar con Cannavaro e Higuaín





El primero de ellos, Fabio Cannavaro. El italiano estará listo para jugar el sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El defensa merengue ya se ha recuperado de la contractura muscular que sufrió el pasado 21 de noviembre que le impidió disputar el encuentro ante el Recre y frente al BATE. Otro que también regresará el sábado será el 'pipita' Higuaín. El argentino podrá estar ante los de Víctor Muñoz tras su recuperación milagrosa.

Mahamadou Diarra sigue siendo duda para el choque ante los azulones pero sí podría estar recuperado para la decimocuarta jornada, en la que el plantel madridista se medirá al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Lo mismo ocurre con  Arjen Robben. El holandés está dejando atrás la rotura de fibras de su pierna derecha, por lo que Bernd Schuster también podría contar con él para el partido ante el cuadro de Manolo Jiménez.

Todas estas buenas noticias chocan con la lesión de Heinze que se conoció en el día de ayer. El albiceleste estará fuera de los terrenos de juego las tres próximas semanas.