Los jugadores del Real Madrid que han esquivado el coronavirus: Carvajal, el último en caer

La plantilla ha sido afectada con dureza por la pandemia y sólo tres futbolistas han evitado el virus hasta el momento


Real Madrid

Real Madrid




Desde que comenzó la pandemia, el coronavirus ha afectado a gran parte del ecosistema del Real Madrid. Hasta el presidente, Florentino Pérez, pasó la enfermedad en febrero del año pasado. El ex técnico, Zidane, también lo tuvo unos pocos días antes y Bettoni asumió las riendas del equipo durante varios encuentros. 

El último 'brote' de la plantilla afectó a jugadores importantes para Ancelotti. El italiano es uno de los pocos que no ha dado positivo en coronavirus y eso que su hijo, Davide, se contagió junto a buena parte de los futbolistas.

Marcelo, Lunin, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale, David Alaba, Isco Alarcón, Luka Modric, Vinicius, Valverde, Camavinga, Courtois y Jovic se contagiaron esta temporada. El curso pasado fueron infectados Mariano Díaz, Toni Kroos, Éder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho y Karim Benzema.

Positivo de Carvajal

Carvajal era uno de los pocos que se había librado hasta el momento del coronavirus. Sin embargo, el Real Madrid ha anunciado este viernes que ha dado positivo y se perderá la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. 

Sólo quedan por contagiarse Ferland Mendy, Dani Ceballos y Lucas Vázquez. El gallego, por cierto, apunta a titular tras la baja de Carvajal, quién partió de inicio en el clásico contra el Barcelona.




DEJA TU COMENTARIO