Malas noticias para el Real Madrid: Soto Grado, el árbitro de la final de la Supercopa

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado las designaciones arbitrales para la finalísima


Soto Grado

Soto Grado




La RFEF ha publicado esta mañana las desginaciones arbitrales y, como suele ser habitual, son malas noticias para el Real Madrid. El riojano es uno de esos árbitros chulescos, orgullosos y de los que se regodea por ser la máxima autoridad en el terreno de juego. 

En el Bernabéu no le tienen precisamente buen recuerdo. Su actuación en el Real Madrid - Osasuna fue dantesca. También se tragó un penalti clarísimo por pisotón de Lucas Torró a Vinicius, que quedó impune.

Este domingo tendrá en el VAR a David Medié Jiménez, otro que tiene pocos amigos por el Santiago Bernabéu. El individuo que, desde la sala de videoarbitraje, 'pasó' de señalar dos penaltis en el Real Madrid - Cádiz. Uno de Álex Fernández a Hazard y otro por un rodillazo de Ledesma a Benzema en un balón aéreo. 

Atentos a los colegiados

No habrán celebrado de buenas maneras en el vestuario las desginaciones arbitrales para la final de la Supercopa. Más teniendo en cuenta que el rival es un equipo leñero, que se ceba en las acciones, y recibe pocos castigos.

El Real Madrid luchará contra viento y marea para llevarse el primer título del año. Ya mandaron al carrer al Barcelona y ahora toca comerse al león, tal y como hicieron en el último partido del 2021 en San Mamés. Benzema hasta se retiró ovacionado por su doblete.




DEJA TU COMENTARIO