El técnico del Dortmund ya da por perdido a Haaland: "La decisión se anunciará en algún momento"

Marco Rose confirmó que está al tanto de su situación y que mantienen conversaciones casi a diario sobre su futuro


Haaland

Haaland




El técnico del Dortmund, Marco Rose, ya da prácticamente por perdido a la estrella de su equipo: "Nosotros nos vemos todos los días. Hablamos a veces de diferentes cosas. Estamos tranquilos pues sabemos lo que sucede. Conocemos la situación y, en este caso, la decisión se anunciará en algún momento", explicó. 

Haaland es transparente y en las últimas reuniones con el club ha hecho saber que sueña alto. El Dortmund, si tiene que venderlo, prefiere que sea al Real Madrid antes que a cualquier otro equipo. Las relaciones entre ambas entidades son excelentes. 

De hecho, Rose ya habla incluso de buscar algún reemplazo en el mercado: "Como club, actuaremos buscando nuevos refuerzos o aplaudiremos si Erling decide quedarse un poco de tiempo más aquí", sentenció. Algo que parece improbable, pues la decisión estaría tomada desde hace meses. 

Haaland quiere vestir de blanco

Lo único que le falta a Haaland es elegir destino. Su prioridad es el Real Madrid y así se lo ha trasnsmitido a su agente, Mino Raiola, quién también está empeñado en mejorar su trato con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

La llegada de Mbappé al Real Madrid no cambia los planes de Haaland. El noruego piensa que los mejores deben jugar juntos y que eso sólo se traduce en goles para ambos y títulos colectivos. 




DEJA TU COMENTARIO