Laporta, consciente de que no tienen un duro, se cachondea de un fan culé: "¿Quién es Haaland?"

El presidente azulgrana, entre risas, añadió que es un muy buen jugador


Laporta y Haaland

Laporta y Haaland




La prensa culé, próxima a la directiva del Barcelona, comenzó publicando portadas aprovechando el tirón de Haaland. Aseguraban que Laporta iba a competir con Florentino Pérez por el delantero noruego, que abandonará el Dortmund este verano casi con total seguridad.

Sin embargo, desde hace semanas, se acercan un poco más a la realidad y ahora hablan de Álvaro Morata. El delantero de la Juventus, que siempre ha soñado con jugar en todos los equipos de Europa, trata de forzar su salida al Camp Nou. 

En la visita del Barça a Arabia Saudí por la Supercopa, dónde quedaron eliminados ante el Real Madrid, un fanático culé se acercó a Joan Laporta y, en inglés, le sacó el nombre de Haaland: "Queremos a Haaland".

Un show bochornoso

Laporta, entre risas y consciente de que no tienen un duro, respondió entre risas: "¿Quién es este tipo? ¿Haaland? Es muy buen jugador", y se marchó. Vamos, que hizo el ridículo una vez más.

La realidad es que el Barça atraviesa la crisis económica más terrible de su historia y tiene que hacer malabares para inscribir a sus jugadores. Teniendo en cuenta que devolvieron a Demir al Rapid de Viena para no pagar 10 millones... ¿Cómo van a hacer frente a una operación como la de Haaland? Claro, normal que Laporta se pregunte quién es el noruego...




DEJA TU COMENTARIO