Ridículo máximo: Gavi subió una imagen a Instagram para ‘burlarse’ de Kroos… y la ha terminado borrando

Gavi subió una imagen de Kroos, tirado por el suelo, para tratar de burlarse de él... y luego la borró.


Gavi y Kroos

Gavi y Kroos




La prensa del Barça encendió la maquinaría para hacer ver que la derrota en la Supercopa de España era una buena noticia para el futuro de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana. Una corriente que se apoya en la meteórica escalada de los jóvenes jugadores a los que ha tenido que recurrir el técnico culé. Unos jóvenes que hace 3-4 días eran completos desconocidos y que han tenido que salir al foco ante el descalabro económico al que viven sometidos en la entidad.

Gavi sube la foto...

Pablo Gavi es uno de esos jugadores a los que han querido impulsar y él mismo parece estar creyéndoselo. El centrocampista, ya internacional con España por los favores de Luis Enrique, ya ha sido comparado con Toni Kroos. Una absoluta locura, visto el currículum de uno y de otro.


Gavi


Y la borró a los pocos minutos

El mismo Gavi ha querido entrar al trapo de ese asunto y en Instagram ha subido una imagen que traerá cola. Kroos, por los suelos (tras una falta que no se pitó), y con él de pie. Una imagen que ha tenido que borrar con el paso de los minutos.

Los nombres del propio Gavi y Kroos se han situado entre los Trending Topic de Twitter y eso ha provocado una gran corriente de comentarios para ridiculizar al joven futbolista del Barça. 




DEJA TU COMENTARIO