Florentino, toma nota: Roures dice que el Madrid “influye” en árbitros y en comentaristas de TV, ¿es denunciable?

Roures ha provocado, nuevamente, al Real Madrid.


Florentino y Roures

Florentino y Roures




En Despierta San Francisco, el programa de Radio Marca que dirige el reconocido culé David Sánchez, ha querido lanzar una pullita contra el Real Madrid y el madridismo que debería apuntar Florentino Pérez.

Roures asegura influencias del Madrid en los árbitros... sin venir a cuento

Roures asegura que el club blanco "influye" en los arbitrajes... y se queda tan pancho, sin denuncia alguna, en prime time de radio. El 'jefazo' de la TV, analizando la polémica del vídeo de Real Madrid TV, ha lanzado esas declaraciones que son totalmente censurables y que merecen un castigo por querer dar su versión sobre un tema que no debería tocar.

"Lo que es indudable es que el Madrid ha sustituido a la selección española durante mucho tiempo, ha sido nombrado mejor club del siglo XX...y el Real Madrid tiene un peso indiscutible que lógicamente influye en muchos estamentos, ya sean arbitrales o periodísticos, pero esto ya se sabe y hay que convivir con eso. Se chilla demasiado y se analiza poco, yo soy más de Valdano que de otro tipo de comentaristas", comentó sin venir a cuento.

"Gané una cena apostando que Mbappé no ficharía por el Madrid"

Se centró en el Real Madrid y también en el futurible mercado de fichajes que está por llegar este mismo verano con las hipotéticas llegadas de Mbappé y Haaland al Santiago Bernabéu. "Florentino ha hecho una muy buena gestión, sin discusión, en estos últimos años. Se podría discutir algunas cosas sobre fichajes o grandiosidad del estadio. Benzema es un gran goleador. Me deprime que Hazard no diera el nivel de antes".

"El fichaje de Haaland, con venta de activos de por medio, es factible. Yo soy más pro-Mbappé, pero no sé dónde jugará. Gané una cena apostando que esta temporada no venía al Real Madrid", apuntilló Roures.




DEJA TU COMENTARIO