Ancelotti es un señor: llamó personalmente a Álvaro tras ser despedido como técnico del Cádiz

El técnico del Real Madrid telefoneó al ex entrenador del Cádiz al ser destituido


Ancelotti y Álvaro Cervera

Ancelotti y Álvaro Cervera




Según ha informado La Voz de Cádiz, Álvaro Cervera, ex entrenador del Cádiz, al ser despedido del conjunto gaditano recibió una llamada por parte de Carlo Ancelotti desde Arabia Saudí para enviarle ánimos. 

El italiano ha dejado, una vez más, un detalle especial sobre su enorme educación y respeto hacia sus compañeros de profesión. Toda su sabiduría la expone y la sabe aplicar en los momentos más relevantes. 

La situación del Cádiz empezó a decaer con el paso del tiempo y en Liga no estaban consiguiendo las expectativas que se marcaron a principios de temporada. De ahí que Cervera fuera cesado. 

Este dedicó unas palabras ante la prensa para cerrar su marcha del Cádiz: "Me llevo una manera diferente de vivir y sentir, con vuestro permiso, se va un gaditano más. Tengo una familia que me espera y unos hijos que quieren abrazar a su padre".

Carlo Ancelotti, tras su buena manera de cumplir, está pensando en el duelo de este domingo ante el Athletic. Si el Real Madrid gana conseguirá el primer título de la temporada: la Supercopa de España. 




DEJA TU COMENTARIO