Exclusiva: Alaba sólo tiene un 10% de opciones de jugar la final ante el Athletic

Alaba está casi descartado para jugar ante el Athletic Club en Arabia Saudí.


Alaba

Alaba




Alaba no se ha entrenado este mismo viernes y peligra su participación contra el Athletic Club. En el Santiago Bernabéu consideran clave su presencia, en el centro de la zaga, pero tiene muy pocas probabilidades de poder estar en el verde.

En riesgo el duelo contra el PSG

En el club son pesimistas con su participación, básicamente porque en caso de forzar y romperse de verdad, podría estar, como mínimo, un mes de baja…justo el tiempo que falta para ese partido de ida de Champions ante el PSG. Le dan un porcentaje muy bajo, en torno al 10%, y que todo dependerá de mañana mismo para saber si está (o no) en el entrenamiento previo.

Sus opciones de participar en la finalísima ante el cuadro de Marcelino dependerán, en parte, de ver si mañana puede entrenar con normalidad o se queda definitivamente descartado e incluso fuera de la convocatoria.

No se forzará a Alaba

Alaba quería jugar ante el Barça y estaba especialmente motivado, pero Ancelotti optó por un paso más conservador al reservar al zaguero y dejarlo pendiente de pruebas para saber si puede jugar el domingo.

Los médicos, al citar el riesgo de recaída, han frenado la irrupción de Alaba en su recuperación física. La prioridad es tenerlo a tope ante el PSG y eso hace que sus opciones se diluyan.




DEJA TU COMENTARIO