Exclusiva: a Ancelotti no le gusta un pelo la final ante el Athletic, él prefería medirse al Atlético

El entrenador italiano no quiere que los jugadores se sientan favoritos ante los vascos, que exigirán al máximo al Madrid


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti ya está preparando la gran final de la Supercopa de España, en la que los blancos enfrentarán al Athletic Club, que eliminó como merecimiento este jueves al Atlético de Madrid.

Los vascos son el rival que menos le gustaba al entrenador italiano para la final por intensidad, capacidad física, entusiasmo y ganas, además, por ser el menos favorito de los 4 equipos que iniciaron la competición.

En Defensa Central hemos conocido que Ancelotti prefería no medirse al Athletic Club y sí al Atlético de Madrid en la final del domingo, ya que veía el partido más ‘fácil’ ante lo jugadores de Diego Pablo Simeone, que no levantan cabeza esta temporada.


El staff técnico de Carlo ha estado preparando a los jugadores durante la mañana de este viernes, de cara al duro partido de la Supercopa de España.

Historial ganador

Ancelotti sabe que al Real Madrid le ha ido especialmente bien en los dos partidos de esta temporada, en los que se ha enfrentado al Athletic Club, pero también es consciente de lo exigentes que fueron estos enfrentamientos.

El entrenador italiano le ha recordado estos dos partidos a sus jugadores, pidiendo máxima concentración, para así evitar relajaciones en un partido que es muy importante para el equipo




DEJA TU COMENTARIO