Florentino ha tenido una charla improvisada con la prensa en Riad: han hablado de Mbpapé

Los aficionados locales tienen muy clara su preferencia


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Un club como el Real Madrid mueve masas. Desde que llegaron a Arabia Saudí, cada integrante del equipo ha sido un atractivo brutal para los aficionados al fútbol. Uno de los más aclamados es siempre Florentino. 

La expedición blanca no está saliendo mucho del hotel de concentración, pero en cualquier trayecto al entrenamiento o similar, están los aficionados pendientes para poder hablar con sus ídolos. 

Esta mañana, el Real Madrid ha entrenado en Arabia Saudí para seguir preparando la final del próximo domingo ante el Athletic. El presidente del Real Madrid quiso estar cerca de los jugadores, y junto a él acudieron José Ángel Sánchez, director general de la entidad y Emilio Butrageño, director de relaciones institucionales del club blanco. 

Mbappé presente hasta en Arabia Saudí 

Antes de comenzar el entrenamiento, Carlo Ancelotti y Florentino tuvieron unos minutos de charla. Posteriormete, Florentino se acercó hacia los enviados especiales de la prensa española. Allí el presidente agradeció el apoyo mostrado al Real Madrid por parte de todos los aficonados. Además de esto, salió el nombre de Mbappé, y el presidente admitió que se lo piden mucho más que a Haaland. 

Parece que los aficionados por el mundo tienen sus preferencias claras, ahora quedará ver qué decide y qué puede hacer Florentino. Además de este tema, hablaron sobre la buena relación que mantiene con Laporta, sobre el calendario, sobre los cambios en el fútbol o sobre el monopolio de la competición allí disputada. Por supuesto, también se habló de la próxima final ante el Athletic. 




DEJA TU COMENTARIO