Fede Valverde está con problemas físicos tras el Clásico: su rodilla, cuidada al máximo

En principio no tendrá problemas para estar en la final


Fede Valverde

Fede Valverde




El Real Madrid consiguió eliminar al Barça en las semifinales de la Supercopa de España. El conjunto blanco jugó a medio gas, con algo de cansancio, pero aun así logró pasar la ronda y ya espera el Athletic Club en la final. 

Uno de los héroes del partido fue Fede Valverde. El uruguayo salió en el minuto 83, en sustitución de Luka Modric. Un minuto después de entrar al campo, Ansu Fati igualó el encuentro con un gol de cabeza. En el minuto 98, tras robar un balón él mismo, el uruguayo acompaño la jugada y se recorrió todo el campo para, tras una preciosa maniobra de Vinicius, poner el 2-3 en el marcador con una buena definición entre las piernas de Araujo. 

A pesar de esto, y de la felicidad que Fede trajo a su familia, que la pudimos ver en redes sociales, no todo fueron buenas noticias para el uruguayo. El mediocentro del Real Madrid tiene alguna molestia en su rodilla izquierda. 

Y ya van 2 en la misma rodilla

En el entrenamiento de hoy se le ha visto entrenando con un vendaje en esta rodilla, pero no parece que vaya a impedirle estar en la final. Es la misma rodilla que se lesionó en El Clásico en el Camp Nou. Entonces sufrió un esguince en el ligamento lateral, y se tuvo que retirar del campo aun habiendo entrado de suplente. Esta lesión le mantuvo alejado 1 mes de los terrenos de juego. 

Ahora, parece que la situación no será tan grave, ya que el uruguayo ha podido entrenar con normalidad y con el grupo. No está previsto que juegue de inicio, pero podría tener minutos en la final. 




DEJA TU COMENTARIO