Exclusiva: Davide Ancelotti ha tenido 30 minutos de entrenamiento especial anti-Athletic

El hijo de Ancelotti ha charlado, de forma especial, 30 minutos con los jugadores.


Davide Ancelotti

Davide Ancelotti




El Real Madrid ha empezado a preparar toda la táctica de la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club y, por ese aspecto, es Davide Ancelotti el encargado de toda la organización. El ayudante de Carlo es el hombre que trabaja en la sombra con los jugadores y el que diseña todos los lances del balón parado.

El Athletic, especialista en el balón parado

Precisamente, estudiando la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, Davide visualizó un partido, el de este domingo, en el que tendrá que focalizar mucha atención a ese factor del juego.

Los vascos son especialistas en el balón parado y ese, ahora mismo, es el punto en el que más flaquea el Real Madrid. En el Madrid vieron cómo echó el cuadro de Marcelino al de Simeone, con el balón parado como gran arma, y ese será un peligro que Davide Ancelotti está obligado a minimizar.

Davide tuvo 30' del entreno

Ha estado trabajando durante 30 minutos en el verde del Príncipe Faisal y lo ha hecho preparando la táctica 'anti-Athletic' para evitar que los rojiblancos generen superioridad en las jugadas de estrategia y evitar riesgos en ese punto determinante del juego.

Llega en el peor momento posible para los blancos ya que no podrán contar, casi con total probabilidad, con David Alaba y tampoco tendrán a Jesús Vallejo en la recámara. Una situación que deja sin centrales al equipo merengue para medirse al Athletic... si hay algún problema físico de última hora en los teóricos titulares del domingo.




DEJA TU COMENTARIO