Marcelino borraría de la final a dos madridistas entre Courtois, Modric, Vinicius y Benzema

El entrenador del Athletic no quisiera enfrentarse a Courtois y a Benzema


Marcelino, Benzema y Vinicius

Marcelino, Benzema y Vinicius




El próximo domingo, el Real Madrid se enfrentará al Athletic Club en busca de su duodécima Supercopa de España. La última fue conquistada precisamente en Arabia Saudí, tras eliminar al Valencia en la semifinal y al Atlético de Madrid en la final. 

Ahora, el Athletic Club será quien defienda título. Los leones eliminaron el año pasado al club blanco en las semifinales, y ganaron al Barça en la final, para así levantar el título en La Cartuja. 

Desde las 19.30 de la tarde del domingo hora española, ambos equipos se enfrentarán. En rueda de prensa, un periodista ha preguntado a Marcelino a quién eliminaría entre Courtois, Modric, Benzema y Vinicius.

Benzema y Courtois...o Oliver y Benji

Al entrenador del Athletic le ha parecido poco poder eliminar solo a uno, así que se ha quedado con Courtois y con Benzema. Sin duda, Marcelino lo tiene claro. La pregunta era complicada, puesto que los 4 nombres sobre la mesa son de máximo nivel, pero el entrenador se ha querido mojar. 

Courtois está firmando una de sus mejores temporadas este curso. El belga es el mejor portero del mundo, y este año está demostrando más que nunca lo determinante que puede ser. Lleva ya varios partidos en los que sus manos han dado puntos. 

Por su parte, Karim Benzema está en uno de sus mejores momentos. Parece que los años no pasan para él, y que siempre tiene una versión nuevo para sorprendernos. El francés suma 23 goles esta temporada, además ha repartido 9 asistencias, y esto solo en enero. 

El partido del domingo será muy complicado. El Athletic es un equipo que hace que sus rivales se sientan incómodos, y Marcelino es todo un estratega, por lo que tendrá preparado alguna para intentar llevarse el título a Bilbao. 




DEJA TU COMENTARIO