Florentino está indignado con las patadas que recibe Vinicius: “Te dan por todos los lados”

Florentino Pérez no entiende el maltrato arbitral que recibe VInicius Jr.


Florentino - Vinicius

Florentino - Vinicius




El mandatario madridista ha aprovechado la jornada de este viernes para acudir al entrenamiento del Príncipe Faisal y desear suerte, de forma institucional, a todos los jugadores del primer equipo.

Florentino, muy enfadado con el trato a Vini

Florentino se hizo imágenes con todos los integrantes de la primera plantilla presentes y, de forma especial, estuvo con Vinicius Júnior charlando durante unos segundos. Ahí estuvieron risueños ante las cámaras, pero en privado sí que quiso volver a charlar con el brasileño y dejar claro que estaba visiblemente enfadado por el trato que recibía.

El presidente del Madrid es el primero que no entiende el ‘maltrato’ arbitral que sufre Vini en cada partido. Le sacuden por todos los lados y los árbitros apenas castigan las infracciones.

Cacería en el Clásico

Lo del Clásico del otro día fue flagrante, con agresiones de Alves, Busquets…y nada. De hecho, el presidente blanco, para tratar de rebajar un poco la tensión y el enfado del jugador, llegó a decirle que le pegaban mucho, intentando quitarle hierro a una situación bastante tensa y que tiene al presidente y a todo el club con la mosca detrás de la oreja.

Un sentimiento que, sea el partido que sea, se repite. La permisividad arbitral dista mucho cuando Vinicius Júnior es el protagonista de las acciones. Se ve jornada tras jornada y eso cabrea, de sobremanera, al presidente del Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO