‘Bild’ adelanta una reunión entre el padre de Haaland y Raiola para decidir el futuro del jugador

El futuro del delantero noruego está cerca de conocerse. A final de temporada se verá toda la realidad


Erling Haaland

Erling Haaland




Según ha informado el medio de comunicación Bild, el padre de Erling Haaland se va a reunir pronto con Mino Raiola, el agente del jugador, para determinar el futuro de cara a la próxima temporada. 

En el Dortmund ya asumen que no podrán hacer nada para retenerlo, de ahí que ahora solo estén interesados en aceptar la mejor oferta para sacar beneficios económicos de la operación. 

Haaland ya le comunicó a su representante que su idea pasa por militar en el Real Madrid. Lo primero que su preferencia en España, y lo segundo, que le gustaría liderar el ataque del equipo blanco. 

Sin embargo, Florentino es consciente de que será un caso complicado de resolver. Aquí será cuando el Real Madrid tenga que sacar la cartera para ofrecer una alta cantidad de dinero. 

Las declaraciones de Raiola lo dicen todo: "Quizás este verano, quizás el próximo verano. Pero hay una buena posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. (…) Es alguien que quiere evolucionar, que busca nuevos retos. Y por supuesto, también es una cuestión de alternativas. Solo cambias cuando tienes una mejor alternativa". 




DEJA TU COMENTARIO