Una tormenta de arena sorprende al Athletic, rival del Madrid en la Supercopa, ¿peligra la final del domingo?

El conjunto vasco ha tenido que entrenar en el gimnasio del hotel por los problemas meteorológicos


Athletic Club

Athletic Club




El Athletic Club ha sido afectado por una tormenta de arena y ha tenido que ejercitarse en el gimnasio interno del hotel para evitar que pueda cometerse cualquier tipo de catástrofe, según ha informado la Agencia EFE

Desde luego que a falta de dos días para que se dispute la gran final todavía no hay nada claro, pero se ha comentado que de momento no hay peligro para que el encuentro pueda anularse. 

El Real Madrid está preparado para jugar el partido más importante hasta ahora del año. Una victoria le puede dar el trofeo de la Supercopa de España, lo que supondría un extra de motivación. 

Desde que los equipos españoles llegaron a Arabia Saudí las temperaturas han sido muy altas y, debido al calor, el tiempo finalmente ha organizado tormentas de arenas que resultan ser peligrosas. 

En el Real Madrid, hasta ahora, no han sonado las alarmas y están capacitados para salir victoriosos del partido contra el Athletic. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid fueron los equipos eliminados en las semifinales. 

 

 




DEJA TU COMENTARIO