Exclusiva: el Madrid no organizará ninguna celebración especial si gana la Supercopa

Los jugadores blancos ofrecerán el titulo en el próximo partido en el Santiago Bernabéu, en caso de que se logre vencer a los vascos


Cibeles

Cibeles




Carlo Ancelotti quiere evitar cualquier tipo de distracciones innecesarios dentro del primer equipo, por lo que le ha pedido a sus jugadores máxima concentración para enfrentar el domingo al Athletic.

Sin embargo, en las oficinas del club blanco no pueden dejar nada al azar por lo que ya han planificado lo que hará el equipo después de la final de la Supercopa de España, independientemente del resultado.

En Defensa Central hemos conocido que el Real Madrid tiene muy claro que no habrá visita a Cibeles ni nada por el estilo, ya que es un título que no está considerado como TOP.

Además, con el asunto de la pandemia, con el que los merengues siempre han sido muy consecuentes, el club ha decidido que no habrá ningún tipo de acto institucional ni visita a Cibeles, aunque se gane el trofeo este domingo.


Los blancos nunca han celebrado el título de la Supercopa de España en Cibeles y esta temporada no será la excepción, pese a que de igual forma quieren ganar a los vascos para darle una alegría a sus seguidores en estos tiempos tan difíciles.

Los jugadores del Real Madrid ofrecerán a sus aficionados el título del domingo en el próximo partido del equipo en el estadio Santiago Bernabéu, siempre que se logre vencer a los vascos, que exigirán al máximo a los de Carlo Ancelotti.




DEJA TU COMENTARIO