Pochettino no se esconde y lo deja claro: “Sigo con atención los partidos del Real Madrid”

El PSG es el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League


Pochettino

Pochettino




El fútbol de hoy en día es cada vez más igualado. Los métodos y los entrenamientos cada vez se igualan más, y por eso, cualquier mínimo detalle, además de los grandes jugadores, por supuesto, puede decidir un partido. 

En este caso es una eliminatoria, y es la que enfrenta al Real Madrid y al PSG en los octavos de final de la Champions League. En un primer momento, en conjunto blanco había quedado emparejado con el Benfica, pero tras repetir el sorteo, el rival cayó en París. 

Es sin duda el plato fuerte de los octavos de final. En el campo se juntaran muchos de los mejores jugadores del mundo, y habrá además varios alicientes: la vuelta al Bernabéu de Keylor o Ramos, el duelo Keylor - Courtois, Messi, Neymar, o sobre todo Mbappé. 

Como ya sabemos, el Real Madrid está más que interesado en el futbolista del PSG, y de momento, el club parisino cuenta con el jugador. Habrá que ver si la situación cambia en los próximos meses.

Mauricio Pochettino quiere estudiar al Real Madrid 

El entrenador del PSG es Mauricio Pochettino, que ha sonado varias veces para el banquillo blanco cuando este ha estado vacío. Finalmente nunca llegó a venir, y ahora se sentará en el visitante. 

En la rueda de prensa previa al partido frente al Brest, el argentino ha sido preguntado por el Real Madrid, y ha asegurado que ve sus partidos siempre que puede. De igual modo, intenta ver al Tottenham, equipo al que entrenó recientemente. 

Por su parte, el PSG está primero en la Ligue 1, con 11 puntos de diferencia respecto del segundo. A pesar de ello, el nivel de juego no es el esperado, y es habitual ver al PSG llevándose los partidos por la mínima. En febrero se jugará la ida, y en marzo será la vuelta de una eliminatoria apasionante. 




DEJA TU COMENTARIO