En Francia siguen vendiendo un 'imposible': Mbappé y PSG negocian una "renovación corta"

El canal francés 'Telefoot' ha asegurado que la continuidad de Mbappé en el PSG no está descartada... en circunstancias especiales.


Al Khealifi y Mbappé

Al Khealifi y Mbappé




En esta ocasión ha sido el canal ‘Telefoot’ el que ha asegurado que, a día de hoy, Mbappé y PSG están manteniendo unas conversaciones muy especiales para la renovación del contrato del delantero francés con el cuadro parisino.

Estas reuniones, siempre según la cadena francesa, estarían versando sobre una ampliación de contrato “corta” por parte del delantero.

El PSG estaría intentando a la desesperada que Mbappé renovara por dos o tres temporadas, es decir, que disputara el Mundial de Qatar bajo el ‘paraguas’ del equipo galo y, posteriormente, que pudiera decidir si cumple ese compromiso de dos o tres años o si, por el contrario, se marcha en el verano del 2023 dejando una buena cantidad de dinero en forma de traspaso.

Eso sí, la información también agrega que el futbolista no desea hablar de su futuro en estos momentos y que quiere dejarlo todo abierto hasta que acabe la temporada.

El Real Madrid es el gran favorito para firmar a Mbappé

Estamos hablando de dos informaciones un tanto contradictorias. Si se supone que se está tocando la opción de una ‘renovación corta’ es porque Mbappé está hablando de su futuro en el PSG ahora y no en el final de la temporada, como vienen a decir posteriormente en ‘Telefoot’. Por tanto, todo esto hay que cogerlo con pinzas.

De hecho, toda esta ‘telenovela’ parece una cortina de humo con poco fundamento. El Real Madrid tiene todas las cartas en su mano para firmar a Mbappé de cara al próximo año y estos últimos coletazos del PSG en forma de rumores parecen responder únicamente a eso, al último intento desesperado de los franceses por retener a su estrella a pesar de que saben que el destino de Kylian está en España, en Madrid. En el Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO