La FIFA hace oficial el precio de tres traspasos que afectan al Madrid: Varane, Odegaard y Camavinga

El máximo organismo del fútbol mundial ha dado a conocer los 10 traspasos más importantes económicamente en el último año


Odeegard, Camavinga y Varane

Odeegard, Camavinga y Varane




El organismo, presidido por Gianni Infantino, ha publicado el "FIFA Global Transfer Report 2021", en el que se reseñan los 10 movimientos del mercado de verano más relevantes, en el que el equipo blanco fue protagonista.

Raphaël Varane y Martin Ødegaard fueron dos de los jugadores que abandonaron el pasado verano el Real Madrid, dejando unas importantes cantidades de dinero, muy necesarias después de la crisis económica de la Covid-19.

Estos movimientos fueron todo un acierto en lo económico y en lo deportivo, como así se ha demostrado esta temporada con el gran rendimiento del equipo de Carlo Ancelotti, que buscará su primer título este domingo ante el Athletic Club.

Raphaël Varane, que acababa contrato con el Madrid en junio de 2022, fue el cuarto fichaje más caro del 2021 y su traspaso le dejó 40 millones de euros a las arcas del club blanco.

Por su parte, Martin Odegaard, quien no terminó de aceptar la competencia del centro del campo de Ancelotti, dejó al Real Madrid 35 millones de euros, fichando por el Arsenal.

Camavinga, el joven más costoso

El futbolista francés fichó por el Real Madrid después de que los blancos pagaran 31 millones de euros al Stade Rennais, lo que evidenció el gran potencial del nacido en Miconge.




DEJA TU COMENTARIO