Exclusiva: un ojeador del Madrid estuvo siguiendo a Ndidi en el Nigeria-Egipto de la Copa de África

El futbolista africano finaliza su contrato con el Leicester City en junio de 2024


Ndidi

Ndidi




En las oficinas del Madrid quieren evitar cualquier tipo de alteración, que distraiga al primer equipo, que lleva una buen trayectoria en Liga y en la UEFA Champions League, así como en la Copa del Rey y en la Supercopa de España.

Sin embargo, los blancos están muy atentos a Wilfred Ndidi, futbolista del Leicester City que está participando actualmente con Nigeria en la Copa Africana de Naciones.

En Defensa Central hemos conocido que el Real Madrid envió un ojeador al partido entre Nigeria y Egipto, para seguir en directo al centrocampista de 25 años, que fue titular y disputó los 90 minutos ante el seleccionado de Mohamed Salah.

Ndidi jugó a buen nivel y lideró a su país con sus habituales características de potencia, colocación y empuje en el primer partido del torneo de los nigerianos, en el que vencieron a los egipcios.


El centrocampista del Leicester, que también es seguido por el Manchester United, ve con muy buen agrado la posibilidad de jugar en el club blanco, equipo que cuenta con muy buenos informes.

Los números de Ndidi

El futbolista africano, con un valor de mercado de 60 millones de euros, ha disputado 1.742 minutos en 20 partidos en esta temporada entre todas las competiciones, en las que ha marcado un gol.




DEJA TU COMENTARIO