Exclusiva: Ancelotti piensa en Rodrygo como su ‘sorpresa’ para la final de la Supercopa

El futbolista brasileño podría ocupar el lugar de Marco Asensio en la final ante el Athletic Club


Rodrygo y Ancelotti

Rodrygo y Ancelotti




El entrenador italiano sabe que los vascos exigirán al máximo a sus jugadores, especialmente por la banda derecha, donde no estará Dani Carvajal, quien será sustituido por Lucas Vázquez.

Además, el entrenador madridista, que aún no tiene decidido su once titular para la final, maneja la opción de meter a Rodrygo Goes porque le da más vértigo en ataque que Marco Asensio, según hemos podido conocer en Defensa Central.

Además, el brasileño tiene más ida y vuelta que el mallorquín a la hora de ayudar al lateral que, además, no será Carvajal, más especialista defensivo, y sí Lucas, reconvertido.

Ahora mismo, las opciones de Rodrygo de ser titular son de un 55% por el 45% que tendría Asensio. Aún así, la decisión final se tomará este sábado tras el entrenamiento.

De momento, esta es la duda más relevante para el club blanco, ya que David Alaba tiene muy difícil participar en la final, por lo que su lugar sería ocupado nuevamente por Nacho Fernández.

Los números de Rodrygo

El futbolista de 21 años, que asistió a Valverde en el gol de la victoria ante el Barcelona, ha disputado 1.003 minutos en 23 partidos esta temporada entre todas las competiciones, en las que ha marcado 2 goles y ha dado 5 asistencias de gol.




DEJA TU COMENTARIO