Ancelotti gana la Supercopa y 'se mofa' de Xavi tras la final: "Tuvimos demasiada posesión"

El técnico del Real Madrid le mandó un recado al entrenador del Barcelona con ese 'chascarrillo' sobre la posesión de los suyos ante el Athletic.


Ancelotti

Ancelotti




Victoria merecida

“Muy feliz porque también ha salido tras un partido que jugamos bien. Jugamos de una forma distinta al día del Barcelona. Merecimos ganar”.

La posesión y su 'crítica' 

“Hoy tuvimos demasiada posesión (risas)…Hemos jugado muy bien, pero la última parte bajamos algo y les dimos la ocasión de entrar en el partido. Courtois nos salvó de unos últimos 10 minutos de locura”.

Rodrygo, gran partido

“Vinicius estaba más cansado que Rodrygo, que hizo un gran partido, con la asistencia de gol a Modric. Es un jugador muy bueno”.

El control de la medular 

“Modric, como Kroos, Casemiro…si ellos juegan bien vamos a tener siempre el control del juego”.


Florentino dijo que Modric y Courtois eran los mejores en sus puestos

“Claro que sí, estoy de acuerdo. No sólo somos nosotros”.

¿Qué le dijo a Florentino en la celebración?

“Algo personal, no se puede contar. Soy muy feliz por estar en este club, soy muy feliz de estar aquí”.

Lo que significa este triunfo para el Madrid 

“Un impulso para seguir, no hay tiempo para pensar en el partido. Nos toca seguir compitiendo”.

El Madrid, un equipo que gusta ver 

"Me quedo con muchas cosas, primero con un equipo muy bueno, un ambiente bueno, con la fuerza que se puede luchar para competir en todas las competiciones. Es un equipo que me gusta ver jugar, por el hecho de que no tenemos una sola manera. Esto es la fuerza de este equipo".

Comparación de su actual plantilla con la que tuvo en su otra etapa

"Necesitaría mucho tiempo para explicar esto, son dos plantillas distintas. Lo que sigue siendo lo mismo es la calidad que tiene este equipo. La base sigue siendo la misma. Es verdad que no está Cristiano, pero están Vini, Rodrygo... El orgullo siempre a tope aquí".

Logró un título tras tiempo sin lograrlo

"Mi último título fue una Supercopa con el Bayern, ha pasado mucho tiempo, pero es una satisfacción grande ver a la gente contenta, a los jugadores felices. Intentaremos ganar el próximo título".

El peligro de creerse 'guapo'

"Estoy tranquilo porque el aspecto defensivo era en el que tenía más dudas. Pero ha salido bien, los jugadores lo han entendido. Han ganado no sé cuántas copas y siguen teniendo compromiso. Cuando ganas mucho a veces piensas que eres el más guapo y baja el sacrificio".




DEJA TU COMENTARIO