Guerra de marcas por Haaland: Adidas también quiere fichar al objetivo del Real Madrid

El noruego, que acabó contrato con Nike el 31 de diciembre, aún no se ha declinado por ninguna propuesta


Haaland

Haaland




El noruego ya tendría claro que no va a renovar su contrato con el Borussia. Se siente preparado para afrontar un gran desafío y, como publicamos en DC, da prioridad al Real Madrid sobre cualquier otro destino.

Sin embargo, éste no es el único asunto que tiene que resolver Haaland en los próximos meses. Desde el 1 de enero ya no patrocina a Nike y está jugando con unas antiguas 'Mercurials' hasta que encuentre nuevo patrocionador.

La firma estadounidense sólo le pagaba 1 millón de euros por temporada. Cantidad alejada del status de Haaland, que ha recibido una propuesta de Puma valorada en unos 8 millones al año.

Negociación a dos bandas

El delantero aún no ha dado su visto bueno porque también está negociando con Adidas. La marca alemana estaría pensando acercarse a la oferta de Puma y aprovecharse a nivel de 'marketing' de un posible fichaje de Haaland por el Real Madrid.

A Haaland le gusta más Adidas que Puma, pero es cierto que ésta marca viene apostando fuerte por las grandes estrellas. Hace más de un año le arrebató a Nike a Neymar Júnior, quién ahora percibe 20 'kilos' anuales. A Haaland se le empiezan a amontar los 'apuntes' sobre la mesa...




DEJA TU COMENTARIO