Ni Pogba ni Kessié, el Madrid elige a Gravenberch y toma posiciones por él

El joven holandés es el elegido por el conjunto blanco para la medular del futuro


Gravenberch

Gravenberch




En el Real Madrid no tienen ninguna duda en que Pogba y Kessie no encajarían en la plantilla por la política que está llevando Florentino en los últimos años. El perfil que prefiere es el de un futbolista joven. 

El nombre que más se ha puesto sobre la mesa es el de Ryan Gravenberch. Es un jugador de 19 años que lidera el centro del campo del Ajax pese a su juventud, y eso gusta en el club blanco. 

De hecho, se ha podido confirmar que el propio futbolista ha confesado a su entorno que le gustaría recalar en las filas del Real Madrid lo más pronto posible, está encantado con el proyecto que se está maquinando. 

Tiene 19 años y mide 1.90. A pesar de su altura, tiene un muy buen control del balón. Esta temporada lleva 1 gol y 3 asistencias, por lo que demuestra que tiene también llegada al área. En el juego aéreo es un peligro constante. 

El contrato de Gravenberch termina en 2023, y tiene ya un valor de mercado de 33 millones. el contacto entre el Real Madrid y Mino Raiola, agente del jugador, avanza positivamente.




DEJA TU COMENTARIO