Modric renovará otra temporada pero en el Real Madrid creen que será la última

El croata se ha ganado ampliar su contrato y el club da el visto bueno para que continúe en la 2022-23


Modric

Modric




Pocos pensaban también tras pagar 30 millones al Tottenham que algún día sería Balón de Oro. El único hombre sobre la tierra capaz de romper la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo. Casi nada.

La política del Real Madrid dice que los jugadores que superan la década de los 30 sólo pueden renovar año a año. El croata, que acaba contrato en menos de seis meses, disputará otra temporada defendiendo la camiseta del club más laureado de la historia.

Modric no quería perderse la 2022-23 por varias razones. La primera y más evidente es que sueña con jugar en el nuevo Bernabéu. Además, en invierno se disputa el Mundial de Catar, y será su última oportunidad para capitanear a su selección en la competición por excelencia. 

La despedida

Según la información del diario Marca, en el Real Madrid creen que la 2022-23 será la última temporada de Modric en el Real Madrid. Lógicamente todo dependerá de su estado de forma, pero parece biológicamente imposible que aguantase también la 2023-24 a un nivel similar. En cualquier caso, será recordado como una leyenda del club y ha grabado su nombre en las páginas más brillante de la historia de la entidad.

El club tiene claro que hay que reforzar la medular y por ello se fichó el verano pasado a Camavinga. Hay que ir preparando el adiós de la CMK (Casemiro, Kroos, Modric) y competir en el mercado por las futuras promesas que hoy emergen ya en Europa.




DEJA TU COMENTARIO