El Bernabéu se reconcilia con Hazard: ovación tras salvar al Madrid en la Copa

El futbolista belga fue de los más aclamados por el público


Hazard

Hazard




Tras la épica victoria frente al Elche en el Martínez Valero, los jugadores madridistas fueron bien recibidos en el 'templo blanco'. Eden Hazard fue de los futbolistas más aclamados por el público tras ser el heroe de la eliminatoria. El belga volvió a notar el 'calor' del Santiago Bernabéu, que reconoció su gran labor frente al conjunto ilicitano en la Copa del Rey.

Hazard se unió a los futbolistas más aclamados por la hinchada madridista, como son Karim Benzema, Vinicius, Toni Kroos o Luka Modric. En líneas generales, la afición blanca reconoció a cada uno de los jugadores y, prácticamente, no se escuchó ningún pitido en los nombres anunciados a través de la megafonía. El futbolista blanco estuvo enchufado en el ataque, aunque no vio puerta.

El reconcilio con el belga

La unión entre los madridistas volvió, y Hazard fue ovacionado por el Santiago Bernabéu. El belga volvía a la titularidad tras ser el héroe de la eliminatoria frente al Elche. Ancelotti dejó clara la confianza que tiene en el extremo y le dio una gran oportunidad. Eden salió con ganas al campo, y entró rápidamente en contacto con la bola.

El extremo blanco dejó varios detalles, aunque no acabo de arrancar durante la primera parte del partido. Hazard fue perdiendo poco a poco peso en el juego y las jugadas comenzaron a monopolizarse por el flanco izquierdo de los madridistas. Los blancos se fueron abajo en el marcador, aunque las sensaciones del equipo fueron buenas durante la primera parte.

Tras el descanso, el belga volvió a estar activo e incluso llegó a provocar un penalti que fue desestimado por el VAR. Eden comenzó a coger las riéndas del equipo y tras la lesión de Benzema, fue de los jugadores que más lo intentaron. Finalmente, fue sustituido en el minuto 78 por Isco y ovacionado por el Bernabéu. Los blancos, finalmente, empataron en un partido agridulce y con poca fortuna de cara a puerta.




DEJA TU COMENTARIO