Pone los pelos de punta: el homenaje que le hizo el Bernabéu a Paco Gento

El Santiago Bernabéu se emocionó con el minuto de silencio en homenaje a Paco Gento


Paco Gento y Real Madrid vs Elche

Paco Gento y Real Madrid vs Elche




El Real Madrid y todo el mundo del fútbol despidió a Paco Gento con un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu, justo antes de que arrancara el partido liguero contra el Elche. 

Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego para calentar, se escucharon los primeros aplausos de la afición para afrontar un nuevo partido en el templo del conjunto blanco. 

Después se marcharon a vestuarios para prepararse. A continuación salieron en fila para hacer la presentación junto a los árbitros. Estaba a punto de darse uno de los momentos más emotivos de la historia. 

Varios trabajadores del club blanco colocaron una camiseta enorme en el centro del campo con un 11 de Paco Gento y colocaron todos los trofeos que había ganado

El Bernabéu, al completo, se puso en pie para respetar en todo momento el minuto de silencio dedicado a la leyenda Don Francisco Gento. Acto seguido, todo el estadio se llenó de aplausos. 

Sin lugar a duda, a todo ser humano presente allí se le puso la piel de gallina. Último adiós para Paco Gento, aunque no se borrará de nuestras memorias. 




DEJA TU COMENTARIO